martes, 3 de octubre de 2017

3 de octubre de 2017

Estoy a unos segundos
de que mi alma no sea mía.
Hice un pacto con un ser extraño,
pero no teman que no es el diablo.
No creo en el cielo y el infierno
soy una chica más de energía fluyendo
que cree en el universo,
el Big Bang y bla bla,
Usted sabrá.
Entonces hice un pacto,
afirme con palabras que entregaría mi alma
que brindaría mis sentimientos,
alejaría mi compasión
por sólo el acto de una tarde.
Comprenda bien
a mí no me entristece
no creo en el alma.
Hice un pacto vacío con un vagabundo.
Un hombre que en la calle
creía ser un dios del Olimpo
me prometió conocer,
durante un tarde de septiembre, el amor
del que hoy, cada noche, duerme conmigo.
Apareció está noche
iluminado por una farola enfrente de mi ventana.
La misma ropa que hace tantos años;
dice que quiere reclamar mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario