jueves, 9 de noviembre de 2017

9 de noviembre de 2017 (Multiversos)

Un día supe sobre las posibilidades,
sobre los multiversos,
la simultaneidad
de que mis elecciones hayan sido otras.

En distintos planos o
en alguna distancia tan increíblemente larga
ahí estoy yo,
viviendo otra decisión.
Usted está Aquí.

O tal vez ni siquiera esté; 
sería la paz de los demás,
de vivir sin mi,
sin mis extrañas elecciones.

En los infinitos universos
que nos rodean, acá y allá,
en este tiempo, en la simultaneidad
ahí no estoy, no tengo elección.

Resultado de imagen para which universe are we inNo alegré a nadie, ni lo hice llorar.
Simultáneamente alguien me llora.
De otra forma, con otros aromas
alguien me viene a buscar.

Un día supe sobre la teoría
que cambio el universo de mi mente
y en los multiversos mi mente
está hecha de otra materia.

En distintas condiciones físicas,
astronómicas y matemáticas
Imagen relacionadacon tantas posibilidades
tal vez ni siquiera tenga cuerpo
solo materia y una conciencia flotando.

En los multiversos, espero,
no me pienso ni creo necesario
escribir un poema sobre mi 
en otros planos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario