domingo, 27 de mayo de 2018

28 de mayo de 2018

La peor mentira 
es la de pretender saber,
a ciencia cierta y altanera,
qué es lo que quiero.

Lo digo en voz alta
por que en una de esas
si mis palabras son fuertes
se hacen realidad.

No sabía esto de mí
hasta que vi esa entrada
que representaba mi "libertad
y entendí que no era mía. 

Si nadie me acompaña
y decido hacer lo que quiero
igual, me siento sola;
me recorre el miedo.

Y si la música y el porro
me atraviesan, igual, 
el momento es efímero,
la cabeza me duele cuando lo pienso.

Creer, pensar y esperar 
por un lugar en el mundo
me es ajeno,
no soporto la ansiedad.

Tan fácil mentirme
decirme quién soy y
que en una de esas 
esté bien.

Tan difícil engañarla,
decirle que no estaba esperando,
que si las cosas sucedían serían,
si no, no.

Mentirosa y ansiosas;
tal vez esa sea la única verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario