lunes, 28 de agosto de 2017

28 de agosto de 2017

Sonaba una canción
mis piernas y brazos bailaban
al son de una canción.

El tiempo presente y pasado
en una canción que se volvió presciencia
en una conciencia bailada en una canción.

Yo estaba bailando;
era un recital, entre la gente
movía mis brazos y volvía al pasado.

Estaba en la combi
viajando a un recital, la canción en los auriculares
miré por la venta y volví al futuro.

Note el tiempo superpuesto
en una misma canción:
bondi, recital, mi cama, sentada mirando por la ventana.

Movi mis piernas entre las sabanas;
fue ayer o fue mañana
sonaba la canción y el tiempo alternaba.

“viaje al pasado” dijo la canción
y aparecí en el futuro;
“estaba viejo” dijo
y vi mi manos bailar, solo tengo veinticino años.

Del tiempo relativo
del tiempo subjetivo
de mi tiempo y de la canción el tempo.

Ir y venir entre recuerdos
o vivir conscientemente en distintos tiempos,
todo se remite al poder mental

que un cuadradito de cartón me podía dar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario