miércoles, 23 de agosto de 2017

Las Ligas Menores: Europa

Hace poco conocí a esta banda en un recital en Niceto. Me enamoré totalmente.
Los pueden encontrar en Spotify o en su Bandcamp: https://lasligasmenores.bandcamp.com/
Aquí un temita, temazo.

Europa
Las Ligas Menores

no puedo saber 
si tus gustos van a quedar siempre igual 
si vas a pensar en vos hasta el final 
decímelo, así no pierdo más el tiempo. 

acaso vos me elegirías 
acaso vos me elegirías 

las cosas son más tranquilas 
no me asusta la idea, lo que me digas 
porque sé que con el tiempo lo verás 
yo ya sé que con el tiempo lo verás 

acaso vos me elegirías 
acaso vos me elegirías



Las Ligas Menores: 
Anabella Cartolano: voz, guitarra 
Pablo Kemper: voz, guitarra 
María Zamtlejfer: voz, bajo 
Nina Carrara: teclados, percusión, coros 
Micaela García: batería


No hay comentarios:

Publicar un comentario