miércoles, 2 de mayo de 2018

Sentimientos a través de la música: Mi amigo invencible - Descanso sobre ruinas

Ultimamente escucho mucho este tema, por que dice y expone sentires desde muy adentro mío.
En sí, el tema completo me ayuda a exorcisar. 
Y a ellos, a MAI, los amo, me vienen acompañando en este ultimo año donde siento que estoy arrancando partes de mi que ya no quiero, y voy desdoblando algunas otras que tenía guardadas. 
Esta versión acústica es muy linda; la original, full band, la super rompe y en vivo explota, sin embargo para representar mis sentimientos de hoy acústica es mejor.




Si hacemos mal, eso se verá. 
Es este el lugar, paremos acá. 
Armemos el fuego 
el cielo desapareciendo. 
Pronto la oscuridad nos va a deslumbrar. 

Hace tiempo que hablamos sin sonido. 
La solemnidad no da para más. 
No da para más. 

Si hacemos mal, eso se verá. 
Ya estamos acá, es nuestro el lugar. 
Bailemos al viento 
Me aburre lo definitivo. 
Esta solemnidad no da para más. 

Estamos caminando en círculos, María. 
Nuestro juego es escaparle a la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario