martes, 25 de abril de 2017

24 de abril de 2017 11:45 p.m.


Entre mis 20 y mis 25 perdí lo que de mi pensaba

Destruida mi autoestima
ya no me sentía una Miss Universo de Catan
si no una simple novia de este chico de acá.

Es amor me digo.
Sé que a él no le enseñaron a amar.
El no necesita decirme palabras bonitas
y yo no necesito de esas palabras para vivir.

Mentira, mentira, mentira
hoy me culpo y hago un bollo con mis sentimientos
porque mientras que el otro de antes no me registraba
por lo menos yo sabía que no me registraba
ahora no entiendo, me sobran dudas.

Con latidos esperanzados
que se desacompasan
con penas enormes
que escondo en mi almohada
construyo una casa
que comienzo a desarmar en mis sueños
porque en la vida
él no me da palabras para mi ego.

De forma típicamente inexacta
me encontré a mí misma en esta maraña
con latidos tristes y poco constantes

la arritmia comenzó cuando menos lo pensaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario