sábado, 23 de junio de 2018

23 de junio de 2018

En este deja vú nos vimos,
nos tomamos de la mano.
No sabíamos de nosotras
y ahí estábamos.

¿Sabías lo que és?
Un deja vú ¿lo sabías?
Somos ella y yo,
su universo y el mio
sincronizados.

Raro,
absurdamente extraño
que suceda y se vuelva consciencia .
En este momento
dos de los multiversos se paralelizaron.

Cada acto, de cada persona,
en su entorno y en el mío;
distintos,
tan distintos y aún así
en este momento sentimos lo mismo.

Tenemos dos hermanos, madre y padre
hechos de distintas energías
en distintos planos energéticos
y aún así...

Ella allá, y también acá;
yo acá, y también allá;
nos sentimos, nos vimos
y en el plano de la semi-consciencia
nos tomamos las manos.

Fue liberador romper la soledad
de esos sentimientos que me aislaban.

Dirán que estoy loca.
No necesito del método científico para saber:
Ella allá y yo acá
no estamos solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario